A las ocho de la mañana de este lunes comenzaron a llegar al centro de eventos Casa Piedra (Santiago) las primeras fans de Yuya, la popular youtuber mexicana conocida por sus divertidos videos tutoriales de belleza, quien arribó a nuestro país para presentar su perfume #True.

El evento, organizado por CyZone, reunió a dos mil personas, de las cuales sólo las primeras 150 afortunadas pudieron tomarse una foto junto a su ídola, el resto se conformó con gritar su nombre y verla desde lejos, aunque de igual forma desató la euforia de los asistentes quienes llegaron a desmayarse por la emoción.

Durante la jornada, los presentes pudieron disfrutar de actividades de maquillaje, peinado y tatuajes no permanentes para las adolescentes.

Chile fue el primer país de su gira, que tiene prevista la visita a cinco países donde pidió tiempo para poder compartir con sus “guapuras” , nombre que da a sus seguidoras. “Yo era una niña muy insegura. A mí me gustaba el maquillaje y quería aprender, pero mi mamá no tenía dinero. Había un concurso en Youtube y si ganabas, ¡te llevabas unas brochas! Hice mi video y perdí, pero así me empezó a ver la gente”, explicó la joven, quien desde entonces no ha parado de cosechar éxitos, convirtiéndose en la videoblogger más famosa de toda Latinoamérica, con más de 10 millones de seguidores en YouTube.

Mariand Castrejon, es el nombre real de joven, quien recientemente lanzó su primer libro “Los secretos de Yuya”, el cual ha conseguido una gran aceptación en el público.

Mira aquí un video de Yuya