Este martes comenzará una nueva temporada del programa de Chilevisión, Manos al Fuego, concurso en que mujeres y hombres ponen a prueba a sus parejas para verificar si son capaces de resistir la tentación de la infidelidad. Si el desafiado no cae en el juego, su amado recibe una suma de dinero.

El renovado ciclo, que se inicia hoy a las 22:30 horas, incluirá capítulos grabados en ciudades como Iquique, La Serena, El Quisco, San Antonio y Melipilla.

Pero entre las novedades más llamativas de la temporada está un nuevo “anzuelo”. Se trata de Priscilla Bastidas, una bella modelo transexual venezolana que tuvo la misión de “tentar” a los hombres del espacio.

La chica de 21 años, oriunda de la ciudad de Guaira, ya hizo su primera aparición en televisión en la promoción de Manos al Fuego que Chilevisión comenzó a exhibir hace unos días, aunque no se pudo ver su rostro.

https://youtu.be/5r_sS9j8KD4

En conversación con LUN, Bastidas -quien estuvo dos semanas en Chile durante abril para la grabación de los episodios- dijo saber que es llamativa. “En la calle siempre llamó la atención por mi altura (1,77 m.) y mi cuerpo”, comentó la joven, añadiendo que no tiene problemas en reconocer que es transexual y que lo único que se ha operado son los pechos. “El resto es todo natural, mi cintura y caderas son puro trabajo de gimnasio”, indicó.

Priscila Bastidas | Redes sociales

Priscila Bastidas | Redes sociales

Con respecto a su proceso de transición de género, señaló que éste comenzó cuando era adolescente y que su familia afortunadamente se lo tomó bien. “Desde que tengo uso de razón que me gustaban las cosas de niña. Pero mi cambio mayor comenzó cuando tenía 16″, contó Priscilla.

La modelo, que nació como un niño y fue bautizada como Luis, dijo que ninguno de los participantes reaccionó de forma violenta al descubrir que ella era transexual. “No me puedo quejar de los chicos, trataban de tomarlo con humor. Tal vez influyó que estaban siendo grabados y por eso se contenían un poco, porque sé que el tema sigue siendo tabú y a muchos hombres les da rabia cuando se dan cuenta que sintieron algo por una trans”, expresó Bastidas.

Priscila Bastidas | Redes sociales

Priscila Bastidas | Redes sociales