Luego de cuatro años alejada de la televisión, la actriz Celine Reymond volverá a la pantalla chica en la primera teleserie de las 15 horas de Mega, Eres mi tesoro.

Como antesala a dicho trabajo, la actriz que ha participado en producciones como Primera Dama, El Señor de la Querencia y Alguien te mira, sorprendió al posar desnuda para la revista Viernes del diario La Segunda.

En la cuidada imagen en blanco y negro, captada por el fotógrafo Sebastián Utreras, la artista aparece luciendo sólo una selección de collares pertenecientes a una tienda de Patronato.

En la misma publicación, Celine también se refirió de uno de sus peores temores que tiene en el mundo. “Le tengo fobia a la muerte, puedo estar tranquila durante el día y de repente me acuerdo de que me voy a morir y me pongo a llorar a mares”, explicó. “Admiro a la gente que se siente en paz con la idea de no existir más”, agregó.

Lee también: Ex integrante de Supernova realiza desnudo para revista Viernes

Recordemos que en Eres mi Tesoro, la actriz de 34 años, da vida a Bernardita Cummings Aldunate, una mujer ABC1 con una personalidad inestable y muy preocupada por los modales, quien está profundamente enamorada de su marido, Rodrigo Pezoa (César Caillet ).