La actriz que dio vida a Padma Patil en Harry Potter, está revolucionando Internet con su actual look que ha dejado boquiabierto a los seguidores del mágico filme.

Se trata de Afshan Azad, la estudiante de Hogwarts que acompañó a Ron al baile, que ha dejado la imagen de niña que tenía cuando grabó la exitosa película, fecha en la que tenía 16 años.

Azad, la británica de origen bangladés, se ganó portadas en BuzzFeed y Hufington Post, quienes advirtieron el gran cambio que motivó esta ola de atención a la joven, que constantemente sube fotos suyas en su Twitter.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar

Según reseña Página 7, la joven fue víctima en 2010 de una golpiza de parte de su hermano, quien la atacó por salir con un hombre no musulmán. Tras ello, escapó de su casa, quedándose el caso registrado.

Actualmente la joven se mantiene en el mundo del modelaje para distintas marcas, explotando su belleza natural que pocos vislumbraron en la saga de J. K. Rowling.

Según se lee en su perfil en la red social, la joven ha notado la atención de los medios que le parece hilarante y extraño, pero agradece que con todo ello muchos la están reconociendo y siguiendo.