Presidio perpetuo calificado pide el Ministerio Público para un hombre de 51 años de edad, que desde este lunes enfrenta un juicio oral luego que fuera inculpado de secuestrar, violar y agredir con un cuchillo a una niña de 11 años de edad en Curacautín, durante julio del 2014.

El hombre está acusado por la Fiscalía de Curacautín como autor de los hechos ocurridos el 8 de julio de 2014, los que generaron gran conmoción luego de reportarse la desaparición de una niña de 11 años tras salir de su domicilio a un local comercial cercano, siendo encontrada tres días después en el patio de una casa abandonada, lugar hasta donde supuestamente el hombre la había trasladado, presentando además la víctima una herida cortante en su pecho.

El imputado, usó su derecho a declarar en la audiencia, aseverando que nunca secuestró a la niña, aunque reconoció que mantuvo una relación sexual con ella tras encontrarla en la vía pública muy afectada por haber perdido un vuelto, luego de acudir a un local comercial cercano a su casa.

El acusado arriesga presidio perpetuo calificado por el delito de sustracción calificada de menor, además de 541 días por el delito de lesiones menos graves.