A partir de este lunes 2 de febrero se iniciarán clases de zumba y baile entretenido al aire libre, en las playas de Niebla y Collico, en la región de Los Ríos.

El ministerio del Deporte, a través del Instituto Nacional de Deportes (IND), se tomará las playas de Collico y Niebla, para encantar a los veraneantes con jornadas de zumba y baile entretenido.

Éstas se realizarán en espacios públicos, gracias al programa “Verano para todos y todas” que impulsa el Gobierno.

El director regional del IND, Ernesto Villarroel, anunció que además de estos eventos, la entidad está preparando para este verano corridas, remo y kayak, entre otros, a efectuarse en todas las comunas de la región de Los Ríos.

La zumba se vivirá en Collico lunes, martes, jueves, viernes y sábado de 18:30 a 19:30 horas. Serán 18 jornadas que permitirán a los veraneantes disfrutar de la actividad física a orillas del río.

En tanto, en Niebla las jornadas de baile entretenido se llevarán a cabo en la Playa Grande cada tarde del miércoles, jueves y viernes a partir del 4 de febrero, de 16:00 a 17:00 de la tarde. Serán 15 sesiones donde todos quienes deseen participar, podrán hacerlo acudiendo al lugar.