Guardianes de la Bahía fue una de las series más exitosas de los 90 y sus actores eran los más deseados por el público, gracias a sus impresionantes físicos.

Con el correr de los años y como es natural fueron cambiando, algunos con ayuda de las cirugías y otros debido al efecto de las drogas.

Una de ellas fue Yasmine Bleeth, actriz que por tres años dio vida a Caroline Holden. La artista, actualmente de 46 años, fue uno de los rostros más alabados del programa gracias a su belleza, sin embargo, su adicción a los estupefacientes provocó que fuera despedida en 1997 debido a lo difícil que era trabajar con ella.

Desde entonces, Bleeth apareció en los medios sólo por sus constantes polémicas debido a su enfermedad. Incluso en 2001 fue detenida junto a su esposo por conducir bajo los efectos de la cocaína.

Lee también en Página 7: El antes y después de los populares “Guardianes de la Bahía”

A una década de su participación en el programa de televisión, la actriz reapareció acompañando a su marido Paul Cerrito, en el 55° Chapuzón de Año Nuevo organizado a las orillas del Océano Pacífico, en California, informó el diario británico Daily Mail.

Según señala la publicación, muchos de los presentes no reconocieron a la ex compañera de Pamela Anderson, quien lucía realmente diferente de como la conocieron en la popular serie.

Revisa a continuación las imágenes.

Guardianes de la Bahía

Guardianes de la Bahía

DAILY MAIL

DAILY MAIL

DAILY MAIL

DAILY MAIL