Desde Concepción, Camila Baraybar nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Amarilla es una perrita muy querida que ronda el sector de la Laguna Redonda en Concepción. Fue adoptada hace un tiempo por la Décima Compañía de Bomberos de dicha ciudad, entidad que la he ha dado techo y comida.

Lamentablemente, Amarilla sufrió un accidente la tarde de este martes en el cruce no habilitado del sector. El tren la atropelló, dejándola con serias heridas. Unos niños que pasaban por el lugar la dieron las primeras atenciones y luego la llevaron a una veterinaria ubicada cerca del Club Hípico en Hualpén.

Debido a sus graves lesiones, Amarilla debe ser operada pero se necesita de ayuda, preferentemente económica, para costear el tratamiento.

Si alguien quiere ayudar o aportar con algo, por favor comuníquense conmigo al celular 69038399 o al número fijo 3127994 y así coordinamos la ayuda. Es urgente, ya que Amarilla debe ser operada lo más pronto posible.

Gracias de antemano.

ADVERTENCIA: Las fotos que a continuación dejamos, pueden herir las sensibilidad de algunas personas.

Camila Baraybar

Camila Baraybar

Camila Baraybar

Camila Baraybar

Camila Baraybar

Camila Baraybar

Camila Baraybar

Camila Baraybar

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!