Desde Santiago Pedro Orellana Barraza (@bartorell) nos envía fotografías, con la siguiente descripción:

En Santiago un grupo de “dog lovers” está realizando una intensa búsqueda para dar con Café, un perrito que huyó desde el hogar adoptivo que lo acogió en Pudahuel a fines de julio de este año.

Tal como relata Pedro Orellana, uno de los vecinos que cuidó y organizó una campaña para buscarle un hogar a Café, tras conversar con una mujer y convencerse de que ahí sería bien acogido, le entregó a Café para que fuera un miembro más de la familia. Esto no funcionó y al otro día el animal se había escapado de su nuevo “hogar”.

Pedro y sus amigos iniciaron una búsqueda para ubicarlo con información en carteles y una intensa campaña mediante las redes sociales.

Así que ya sabes, si has visto al perrito Café cerca de tu casa, por favor avísale a Pedro a través de su cuenta en Twitter, @bartorell.

Para que lo identifiquen a Café, en cada una de sus patas traseras tiene seis dedos.

@bartorell

@bartorell

@bartorell

@bartorell

@bartorell

@bartorell

@bartorell

@bartorell

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!