Los fanáticos de “Friends” conocen cada detalle de la serie y quizás no se sorprendan tanto con esta nota, pero el resto de los televidentes probablemente sí se sorprenderán al darse cuenta de algunos mínimos errores que pasaron desapercibidos en los 10 años que estuvo la serie al aire.

El ojo agudo del diario electrónico Huffington Post, encontró algunos de estos detalles, que ni los productores del programa notaron, y los dieron a conocer al mundo.

1. Edades

En el episodio de la séptima temporada, “The One Where They All Turn Thirty”, donde Rachel (Jennifer Aniston) celebraba su cumpleaños 30, todos los miembros del grupo recordaron su propia celebración. El problema está en que dicho episodio muestra que Joey (Matt LeBlanc) cumple 30 años antes que Rachel lo haga, lo que es bastante raro, ya en la primera temporada se deja claro que él es el más joven del grupo, puesto que ella y Monica (Courteney Cox ) fueron al colegio juntas, por lo que tendrían la misma edad.

Otra pequeña equivocación está en que la misma Rachel le dice a Gunther que está de cumpleaños en mayo, pero en el capítulo “The One With Joey’s New Girlfriend”, donde coquetea con un policía, ella le explica que es acuario por lo que habría nacido en enero o febrero.

Ross (David Schwimmer) tampoco se queda ajeno de los errores, pues durante las temporadas 3, 4 y 5, su personaje tuvo 29 años.

2. Llaves

En el último episodio de “Día de acción de gracias” que tuvo la serie, se puede ver como Mónica y Chandler (Matthew Perry) se encierra en su departamento enojados, porque el resto del grupo llegó tarde a la cena. Entonces Rachel dice que tiene su antigua llave de cuando aún vivía en el lugar. Lo que es imposible porque al cambiarse de casa se ve que le entrega la llave a Mónica.

3. Primer amor de Ross

Durante toda la primera temporada Ross siempre decía que Carol, su ex esposa, fue su primer amor y la única mujer con la que había tenido sexo. Sin embargo, en en el capítulo “The One With Rachel’s Assistant”, Ross acusa a Chandler de haber tenido relaciones con la señora que hacía la limpieza en su dormitorio, a lo que el aludido responde que en realidad habría sido el propio Ross.

4. Pasar Dinero

En el episodio de navidad e la séptima temporada, se ve que Chandler es incapaz de sobornar a una persona dando un apretón de mano para traspasar dinero, sin embargo, sí fue capaz de hacer el gesto durante el capítulo “The One Where Old Yeller Dies” de la segunda temporada donde junto a Joey tratan de imitar al novio de Mónica.

Bonus

Joey, Chandler y Ross se declararon fan de “Duro de matar”, e incluso hicieron maratones de dichas películas, pero no notaron que el padre de la novia de Ross en la sexta temporada, era en realidad el protagonista de cinta , Bruce Willis. Sin embargo, esto podría llegar a entenderse en la realidad “Friends”.