Una riña habría sido la causal de la muerte de dos hombres en las afueras de la discoteque “Gyvens”, en el Quisco, hecho que ocurrió la madrugada de este domingo y que aún mantiene movilizados a Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio, quienes están efectuando las pericias.

De acuerdo a los primeros antecedentes, los hombres habrían tenido una pelea al interior del local para luego salir del recinto, momento en que se escucharon unos balazos, los cuales hirieron fatalmente a los sujetos identificados por las iniciales D.S.E, de 25 años y J.M.L, de 30 años.

Información, que confirmó el Capitán Cristián Becerra, jefe de la Subcomisaría de “El Quisco”, quien dijo que el hecho se dio a conocer pasadas las cuatro de la mañana, iniciándose luego un peritaje por el lugar para dar con el o los responsables del hecho.

Givens Laguerre, dueño de la discoteque, quien vio cómo ocurrió el hecho, dijo que estos dos hombres que fallecieron eran conocidos del lugar apodados como “Tom” y “Dante”, quienes fueron a buscar a unas mujeres al lugar luego salieron y discutieron con otros sujetos, momento en que cerraron las puertas y luego escucharon los disparos.

Al respecto, la alcaldesa de El Quisco, Natalia Carrasco, tras lo ocurrido manifestó su molestia con el proceder de Carabineros, quienes a su parecer no fiscalizaron lo necesario los locales de entretención de la zona.

Tras el hecho, se están realizando las pericias en el lugar, donde se estableció preliminarmente que dentro de la discoteque habían cámaras al igual que el exterior las que serán investigadas para mayor información respecto al caso.

Municipalidad de El Quisco

Municipalidad de El Quisco