Un femicidio quedó al descubierto luego que un hombre apuñalara a su pareja en la base del cuello y en la parte superior del tórax en un fundo de Osorno.

El hecho ocurrió la noche de este sábado a las 22.30 horas en el fundo Los Álamos, kilómetro 8 de la ruta Las Vegas, cuando la mujer de nombre Gloria Saldias Huenchul, de 33 años, junto a su pareja, de 38 años, discutieron tras haber bebido alcohol, según el capitán de Carabineros Luis Muñoz.

En tanto, un familiar que vivía cerca de la pareja, escuchó los gritos y llamó a Carabineros, quien llegó hasta el domicilio para detenerlo.

También, hasta la vivienda se trasladó personal de la Brigada de Homicidios y peritos del Laboratorio de Criminalística de la PDI de Osorno para trasladar el cuerpo hasta el Servicio Médico Legal de Osorno y realizar las pericias correspondientes.

El sujeto se encuentra detenido en el cuartel de la Policía de Investigaciones de Osorno a la espera del control de la detención que se realizará durante la tarde de este domingo. Según el capitán de Carabineros, no existían denuncias por violencia intrafamiliar en el registro de la institución.