De local espera iniciar su participación Iberia de Los Ángeles en la Copa Chile. Los dirigidos por Ronald Fuentes, que ya regresaron de vacaciones, comienzan a prepararse para debutar ante Curicó Unido y posteriormente recibir a Universidad Católica, ambos encuentros, programados inicialmente, en el estadio municipal.

El primer partido está programado para el miércoles 16 de julio, ante Curicó Unido, y el 23 del mismo mes recibirán a Universidad Católica.

En relación con los partidos hay ciertas aprensiones sobre el visto bueno para el estadio angelino, considerando que Curicó tiene una numerosa barra y el partido con la Universidad Católica se supone que sería con un lleno total.

Respecto a las exigencias de la ANFP para el campeonato de la primera B, el municipio está haciendo los esfuerzos necesarios para subir pronto los antecedentes al portal que le permita realizar la licitación y dar comienzo a las obras prioritarias que son el ingreso para las visitas por calle Colo Colo y la nuevas casetas para las transmisiones del CDF y el resto de los medios radiales.

En esferas municipales se cree que los trabajos podrían estar concluidos dentro de los plazos dados por la ANFP. Sin embargo, estos se han visto retrasados al no poder efectuar la inversión de manera directa a través de una resolución fundada como se pensaba en un principio del compromiso con el ente rector del fútbol nacional.