La cantante irlandesa fue icono de la música de los 90s y cultivó varios éxitos, sin embargo, con el correr de los años su carrera fue quedando de lado para dar paso a una vida llena de polémicas y expuesta en las redes sociales.

Sin embargo, hoy la artista quiere volver a lo que fue, y sorprendió a sus fans con un radical cambio de look para su nuevo disco “I’m Not Bossy, I’m the Boss”. En la primera imagen promocional del álbum, se puede ver a la intérprete con un ajustado traje de cuero negro y una peluca oscura, además de un maquillaje mucho más agresivo al que tenía acostumbrado al público, informó el sitio Huffington Post.

La cantante de 47 años, tomó la decisión de cambiar el nombre de su disco, que originalmente era “The Vishnu Room”, gracias a su participación en la campaña Ban Bossy, para acabar con el estereotipo de “niña mandona” y “niño líder” en las escuelas.

“Al principio, tuve un título diferente, pero hace unos meses cuando vi la frase ¡No soy mandona, soy la jefa! quise hacer conciencia de la campaña de Ban Bossy. Deseaba poder volver a nombre el álbum, ya que de hecho puede ser difícil ser una jefa y creo que la campaña de Sheryl Sandberg’s es terriblemente importante”, justificó la artista en un comunicado publicado en su página oficial.

El nuevo trabajo de la irlandesa conocida entre otros por éxitos como “Nothing Compares 2 U”, saldrá a la venta el 12 de agosto.

AFP

AFP

Sinéad O'Connor

Sinéad O'Connor


http://youtu.be/6dynbzMlCcw