Con las revelaciones de Bryan Cranston (Breaking Bad) comienza el trailer extendido de Godzilla que llegará a los cines el 15 de mayo.

En este nuevo avance, de casi 2 minutos y medio de duración, se ve como el monstruo llega a la costa desatando un tsunami que arrasa con todo. Tan solo un adelanto del caos y destrucción que generará la gigantesca criatura. Además, y tras varios adelantos, por primera vez se verá su fisionomía en primer plano.

La cinta, que es dirigida por Gareth Edwards (Monsters), está basada en una historia original de David Callaham. En la nueva versión cinematográfica del mítico monstruo se enfrentará a malvadas criaturas que amenazan nuestra propia existencia.

El elenco está conformado Aaron Taylor-Johnson (Kick-Ass), Elizabeth Olsen (Martha Marcy May Marlene), Ken Watanabe (Origen), la ganadora de un Oscar Juliette Binoche (El paciente inglés, Cosmópolis), Sally Hawkins (Blue Jasmine) y Bryan Cranston, el inolvidable protagonista de la aclamada serie Breaking Bad.

Cabe señalar que la película espera su estreno a nivel mundial el próximo 15 de mayo y para Estados Unidos, el 16 del mismo mes.

Inglés
http://youtu.be/64c6VLNJQiE

Doblado al español
http://youtu.be/2PSMQMG08AY