La compañía de Danza-Teatro, Bayku, celebrará sus 10 años de trayectoria con la presentación de su obra “Semilla de Luz”, dirigida por Andrés Gutiérrez, la cual contará con seis funciones a partir del 4 y hasta el 26 de abril en el Centro Cultural chileno de las Artes.

Andrés Gutiérrez, fundador de Bayku y director de la obra, señaló que lo importante es hacer reflexionar al espectador sobre el valor de los detalles y cosas simples. “Quiero llevar al espectador a una limpieza de su diario vivir, donde puedan liberar tensiones o malos momentos del día. Es una invitación a sentirse bien al final de la función”, afirmó.

Tras la acogida que obtuvo la presentación en el “Festival Internacional de Artes Escénicas Tropiconce”, realizado en Concepción, la compañía decidió trasladar el espectáculo a Santiago para los días 4,5,11,12, 25 y 26 del próximo mes a las 20:30 horas.

“Semilla de Luz” fusiona la actuación con la danza, otorgando dramatismo en su interpretación y pretende cautivar al público en tan solo 30 minutos.

El evento se realizará en el Centro Cultural chileno de las Artes situado en Avenida Bustamante #562 Providencia, esquina Santa Isabel, a pasos del metro.
El valor general de la entrada es de $3000 y estudiantes $2000, las que también pueden ser reservadas a través del teléfono 09 0658160

[Gallery 2308 not found]