El segundo día de Juicio Oral por el caso de un mejor de 6 años que fue abusado sexualmente en Colegio Salesianos de Puerto Montt, se desarrolló con la intervención de testigos claves.

El juicio se realizó en el Tribunal de Garantía en Puerto Montt en contra del único imputado en el caso, un auxiliar del establecimiento, quien, en febrero de 2013, fue acusado por fiscalía por el delito de abuso sexual infantil, hecho ocurrido en 2012.

En el segundo día de alegatos se presentaron testigos claves, siendo personas que tuvieron directa relación con la menor durante el transcurso de la investigación.

Marjorie Soto, madre de la menor, detalló que a la fecha su hija se mantiene bajo tratamiento médico y psicológico, enfatizando el cambio de conducta de la niña tras lo hechos ocurridos.

Por su parte, el Fiscal Jaime Aguayo, se refirió al relato de la madre de la víctima referente a cómo se enteró del hecho.

Por ahora, se está a la espera de la finalización de este juicio que según la versión de ambas partes, tendría una fecha de término para este jueves, donde se entregará el veredicto en contra del único imputado en este caso.