La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valparaíso investiga la muerte de una mujer de 26 años, quien falleció en extrañas circunstancias al interior de un domicilio particular, tras participar de un evento en la discoteque “Hollywood”.

El Subrefecto José Ortiz, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, ratificó que se está investigando el caso teniendo como primera hipótesis que no se presentaría la participación de terceros. Además se plantea que la mujer habría consumido alcohol o drogas, lo que será corroborado tras los exámenes que se están realizando por parte de la PDI y el Servicio Médico Legal.

Ortiz indicó que tras los antecedentes se sostiene que la mujer habría compartido con un grupo de personas en circunstancias que no están determinadas, apareciendo luego en otro domicilio, hechos que aún son materia de investigación.

Sin embargo las hipótesis serán dilucidadas luego de que se conozcan los resultados de los exámenes realizados por el Servicio Médico Legal.