Quizás no sea aún muy conocida en el ambiente de la farándula, sin embargo pocos se podrán olvidar de los trucos que ocupó en “Manos al Fuego” para hacer caer a sus víctimas. Pese a que dejó el programa, ahora la modelo y actriz Patricia Aguirre busca el tan deseado cetro de la Reina del Festival de Viña del Mar.

Según indicó la paraguaya de 27 años a La Cuarta, los hombres empezaron a reconocerla tras su paso por el programa, por lo que tuvo que dejarlo, ya que no surtía el mismo efecto que antes. Ahora busca determinar cuál será su próximo destino laboral, luego de las ofertas que le llegaron tras su salida de “Manos al Fuego”.

“Estoy negociando con CHV y también con UCV. Ahí estoy viendo lo que más me convenga”, indicó al ‘diario popular’, agregando que quiere convertirse en reina del certamen viñamarino.

Para esto, aseguró que hay dos programas de Chilevisión que están interesados en presentarla como su candidata. “Me entusiasma mucho la idea, aunque quizás para mí sea más difícil por ser exrtranjera, pero igual quiero entrar a la pelea”, declaró, agregando que todas las otras reinas se presentan, ganan y después se olvidan.

Aguirre señaló que desea cambiar ese estigma, y dijo tenerle mucho cariño a la zona, puesto que al arribar a Chile lo hizo a la Región de Valparaíso, aseverando que desea quedarse en nuestro país para siempre.