El actor aprovechó una pausa en el rodaje de ’22 Jump Street’ (secuela de ’21 Jump Street’) para grabar su propia versión y parodiar el anuncio de Volvo que protagonizó Jean-Claude Van Damme.

El emblemático personaje de acción, se convirtió la semana pasada en viral gracias a un anuncio de una conocida marca de autos en el que demostraba su elasticidad entre dos camiones en marcha. El comercial se acompañaba de un monólogo de superación y esfuerzo personal, el cual alcanzó más de 36 millones de visitas.

Tal fue el impacto del video, que muchos comenzaron a realizar homenajes a Van Damme, incluso se crearon varias parodias al respecto.

Una de estas bromas es protagonizada por el también actor Channing Tatum, quien aprovechó una pausa del rodaje de ’22 Jump Street’ para grabar su propia versión del anuncio.

A diferencia del comercial original, Tatum en vez de utilizar la estabilidad de 2 camiones, emplea carritos de comida del set de grabación de su película.

El desenlace del video no terminó siendo tan heroico como el de Van Damme, consignado al final el siguiente mensaje: “Esta prueba fue creada para demostrar la estabilidad y precisión de los carritos de comida del set de rodaje de ’22 Jump Street’”, claramente un forma de reírse del video hecho por Van Damme.

http://youtu.be/EMlpiey20b8

http://youtu.be/M7FIvfx5J10