La tarde de este miércoles en Alto Bío Bío se confirmó el hallazgo del cuerpo de un hombre que se encontraba desaparecido desde el 5 de septiembre pasado tras un accidente en la comuna mencionada.

Se trata del cuerpo de Florentino Mariluán López de 19 años, quien habría desaparecido tras el accidente de un furgón que cayó a las aguas del río Queuco en Alto Bío Bío, donde otras 2 personas perdieron la vida.

Según el reporte del mayor Rodrigo Bascuñán de la 4ta Comisaría de Santa Bárbara, desde la fecha del accidente, personal del GOPE junto con el destacamento canino de Carabineros trabajó en el lugar. Además de efectivos policiales de las avanzadas aledañas que efectuaban patrullajes diarios para dar con el paradero.

El hallazgo ocurrió pasada las 19:00 horas, donde personal policial encontró un cuerpo cuyas características corresponderían a Florentino Mariluán López.

Terminado el procedimiento, el cuerpo será derivado al Servicio Médico Legal, según informó el oficial.

Cabe recordar que el furgón de pasajeros cayó 50 metros al río Queuco, en el camino que une Ralco con Trapa Trapa. Sin embargo, el cuerpo fue encontrado a 5 kilómetros de la tenencia de Alto Bío Bío.