Un adolescente de 15 años de edad resultó con una herida de bala en una de sus caderas esta mañana, en la comuna de Padre las Casas.

El confuso incidente afectó a un menor de 15 años identificado con las iniciales P.A.C.R., quien recibió un impacto de bala en su cadera izquierda sin salida de proyectil, en calle Michimalongo a la altura del 1020 en la comuna de Padre las Casas. Esto, según su versión, mientras se dirigía a su domicilio tras efectuar compras en un local de la cadena de supermercados Santa Isabel de la citada comuna.

El menor dijo desconocer quién pudo haberlo herido, siendo atendido por transeúntes y familiares para luego ser derivado a bordo de una ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Regional doctor Hernán Henríquez.

En el centro asistencial ha sido sometido a diversos exámenes para verificar el daño generado por el impacto de bala, al tiempo que Carabineros de la 3º Comisaría de Padre las Casas desarrolla las diligencias destinadas a ubicar al autor del disparo.