Estimados BioBioChile:

Primero que todo, permítanme presentarme; mi nombre es Camilo Pavez, activista de MUMS Chile y estudiante de Ciencia Política y Administración Publica. El motivo de mi carta es por un hecho puntual ocurrido la semana recién pasada.

Quiero manifestar mi molestia por una nota publicada a través de este medio, con motivo de una querella presentada en mi contra que involucra también a un compañero.

Primero: decirle al señor Rolando Jiménez que sus acusaciones, o al menos lo publicado en la nota, no son ciertas; si bien yo soy activista de MUMS, no soy dirigente del movimiento, y José Miranda, no es dirigente ni activista.

Segundo: Aclarar que en ningún momento he tratado de ladrón al señor Jiménez. Reconozco haber emitido opiniones en su contra, como haberlo tratado de conformista, de llevar una dictadura en su movimiento, y de utilizar practicas de matonaje (esta última por un hecho puntual del que fui testigo presencial). Todas estas opiniones son absolutamente personales, y no quiere decir en ningun caso, que el Movimiento por la Diversidad Sexual -MUMS- esté de acuerdo o no conmigo.

Por último, lo que menciona acerca del movimiento pro pedofilia no es ninguna opinión ni calumnia nuestra. Estas declaraciones son en base a información histórica del Movilh que se puede encontrar en línea.

Claramente, detrás de esta querella, hay motivos e intereses políticos. Como todos sabemos, Jiménez quiere ser diputado de la República, y también conocemos su estilo de figurar entre la gente -creando polémicas y aprovechandose de situaciones para sacar beneficios personales.

Invito al señor Jiménez a ser parte de la Diversidad, y no a dividirla como lo ha hecho hasta ahora, ya que todos perseguimos un mismo objetivo que no es otro que la INTEGRACION.

Sin nada mas que agregar, se despide cordialmente

Camilo Pavez Planas
Activista MUMS Chile