nacional

Viernes 31 mayo 2013 | 2:20 · Actualizado: 18:49
AHORA EN TWITTER:

Incendio en vivienda de Rahue Alto deja cinco damnificados en Osorno

Visitas

Publicado por Iván Oliveros
¿Qué sientes con esta noticia?
  • 0

    felicidad
  • 0

    sorpresa
  • 0

    indiferencia
  • 0

    tristeza
  • 0

    enojo

Una vivienda completamente destruida más un agregado fue el saldo que dejó un incendio declarado en calla Walterio Mayer con Don Rene en Rahue Alto, en Osorno.

A raíz de lo anterior resultaron 4 adultos y un menor damnificados, los que fueron auxiliados en primera instancia por Carabineros de la 3ra Comisaría quienes manifestaron concurrieron a la vivienda antes de que se diera la alarma de incendio luego de percatarse que desde el inmueble emanaba gran cantidad de humo.

Ya en el lugar informó carabineros, se encontraron con dos mujeres y el menor literalmente encerrados ya que mantenía la reja frontal con llave, elemento que no tenían para poder salir.

Posteriormente se logró dar con la llave logrando sacar a las mujeres y dar el aviso respectivo a bomberos ya que el agregado ardía violentamente, instante en que las afectadas manifestaron que al interior de la vivienda aun quedaban dos personas más siendo rescatadas de entre el humo por los uniformados.

Al lugar se trasladó bomberos los que tras una ardua labor lograron controlar el siniestro y evitar que este se propagara a viviendas colindantes, estableciendose que el incendio se originó por la mala manipulación de una vela en la parte posterior donde residía los dos hombres, según confirmo el 2do Comandante de Bomberos Mauricio Becker.

El inmueble de material ligero y de un piso resultó totalmente destruido, no registrándose lesionados en el procedimiento, donde los damnificados no lograron rescatar ninguno de sus enseres.

T

Tendencia Ahora

BioBioChile 2009-2014 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por BioBioChile y Radio Bio Bio Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS