Amago de incendio afectó a subterráneo de Mall Costanera Center - BioBioChile
Envíanos tu corrección

nacional

Domingo 26 mayo 2013 | 16:13 · Actualizado: 21:26

Amago de incendio afectó a subterráneo de Mall Costanera Center

  • 0
  • 0
  • 0
  • 0

Visitas
Kike González (CC)

Kike González (CC)

Publicado por Iván Oliveros

El incendio de un vehículo al interior de los estacionamientos del Mall Costanera Center provocó un gran operativo de emergencia. Las personas presentes en el centro comercial fueron evacuadas, pues pasada las cuatro de la tarde el aire en el lugar era irrespirable.

La razón, un automóvil 4×4 se estaba incendiando en el segundo nivel del estacionamiento del Costanera Center. Una emergencia que movilizó un gran operativo y hasta donde llegaron cerca de 15 compañías de bomberos para controlar la situación.

Muchas de las personas que a esa hora se encontraban en el mall, criticaron la poca información y la mala ventilación del lugar.

Según Bomberos la explicación de la gran cantidad de humo al interior del recinto, sería los ductos de ventilación que conectan los diversos pisos del recinto.

El comandante de la segunda compañía de Bomberos de Santiago, Mauricio Rebeco, explicó parte del procedimiento.

Las personas que tenían sus autos al interior de los estacionamientos del mall tuvieron que esperar más de hora y media para poder retirarlos del lugar.

El mall sólo se refirió al hecho a través de una declaración pública en donde explican que se les informó en todo momento al público sobre lo que estaba ocurriendo, situación que las personas en el lugar negaron.

A las 6 de la tarde y luego de ser controlada la emergencia, Costanera Center abrió sus puertas nuevamente al público.

Marcela Valenzuela (CC)

Marcela Valenzuela (CC)

Kike González (CC)

Kike González (CC)

Sergio Canales (CC)

Sergio Canales (CC)

Rodrigo Parra (CC)

Rodrigo Parra (CC)

Josefa Solar (CC)

Josefa Solar (CC)

  • 0
  • 0
T

Tendencia Ahora

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
BioBioChile 2009-2015 | Concepción, Chile Contenidos bajo Creative Commons (CC-BY-NC) salvo donde indique lo contrario | Basado en sistema WordPress Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones Puedes recibir las últimas informaciones de BioBioChile a través de RSS