La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow fue nombrada este miércoles “la mujer más bella del mundo” por la revista People, tomando así el relevo de Julia Roberts, Jennifer López y Beyoncé.

La actriz de 40 años, casada con el cantante Chris Martin del grupo británico Coldplay, es madre de dos niños de 7 y 8 años, y se encuentra actualmente inmersa en la promoción de su último trabajo en “Iron Man 3″.

Ésta podría ser la última de sus selectas apariciones, puesto que la actriz ha declarado en varias ocasiones que quiere hacer menos cine para dedicarse a sus niños.

Gwyneth Paltrow, ganadora del Oscar a la mejor actriz en 1999 por “Shakespeare in love”, dedica también su tiempo a la publicación de libros de cocina, junto a Tracy Anderson, estrella del fitness y de la gimnasia en Estados Unidos.

“Estoy muy feliz de no tener más 20 años”, declaró a People. “Ser madre y vivir una experiencia tan gratificante me ha hecho aceptar la idea de envejecer, es un regalo cotidiano”.

La actriz, que nació en Los Angeles y es la imagen clásica de la belleza californiana, asegura sentirse “mejor proporcionada hoy” que cuando tenía 20 años.

“De repente me siento mejor en traje de baño que antes de tener hijos. Pero pienso que lo más bello es envejecer y aceptarse tal y cual uno es”, afirmó.

People Magazine

People Magazine

People Magazine

People Magazine