Apoya la revolución bolivariana iniciada por Hugo Chávez por sobre todas las cosas. Es Alejandra Benítez, la nueva ministra de Deportes del gobierno venezolano que lidera Nicolás Maduro y que sorprende tanto por su fanatismo por el exmandatario como por su belleza.

Odontóloga de profesión, Benítez ha vivido de forma plena el deporte profesional, representando a su país en esgrima en tres Juegos Olímpicos consecutivos: Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

Además, cuenta con variados título mundiales en esgrima, a nivel juvenil y adulto, y ser subcampeona Panamericana en Santo Domingo 2003 y Guadalajara 2011.

Siempre interesada en la política, su estreno público lo hizo al asumir como diputada suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela, en donde fue pilar fundamental para la promulgación de importantes leyes.

Inclusive en 2012 fue parte de una franja de televisión apoyando la candidatura de Chávez a la reelección, una figura que es fuente de inspiración para Benítez.

Y es que no escatimó en elogios para la figura del exmandatario al señalar que ‘el deporte se divide antes y después de Chávez, antes y después del proceso de transformación revolucionario’.

Sin embargo, no solo por sus logros deportivos o su presencia activa en política destaca Alejandra Benítez, ya que también deslumbra con su belleza, la cual ha enseñado mediante diversas fotos, cautivando la atención miles de personas.

Aunque luego de posar explicó que busca “inspirar a las niñas del barrio, que el estereotipo físico no solo debe ser visto como símbolo sexual. Más allá de la belleza física o sexual, quise mostrar una imagen de pureza, de ternura femenina”.

[Gallery 1816 not found]