El mediocampista de la selección nacional, Marcelo Díaz, se mostró confiado luego de la convocatoria del delantero Esteban Paredes al elenco nacional, en reemplazo de Alexis Sánchez, quien quedó suspendido de cara al partido que este martes jugará la ‘Roja’ ante Uruguay.

“Ahora con la sanción de Alexis le dieron la posibilidad que viniera y es una buena opción. Es un goleador innato que lo hace bien en México y le dará mucho peso a nuestra ofensiva”, destacó el volante en conferencia de prensa realizada este mediodía.

Además, comentó que la convocatoria de Paredes ya se había sondeado luego de la renuncia de Humberto Suazo al representativo, señalando que el Atlante no entregó la autorización al atacante. “El llamado de Esteban es sorpresivo para mi también, pero creo que ya lo habían solicitado una vez que Humberto se desafectó y su club no lo quiso autorizar”, agregó

De todas formas, el ex Universidad de Chile aseguró que la baja de Sánchez será importante para el plantel dirigido por Jorge Sampaoli, ya que “es el más desequilibrante que tenemos en la Selección. Haberlo perdido para un partido tan importante claro que resta, pero tenemos que recomponer las cosas para que el equipo no se vea afectado”.

Díaz volvería al equipo estelar de nuestro país en el encuentro en que Chile recibirá a la selección de Uruguay, este martes 26 de marzo, en el Estadio Nacional desde las 20:30 horas, por la 12º fecha de las clasificatorias sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.