Continúa la búsqueda de autor de un atropello que provocó la muerte de un hombre de 31 años en Frutillar. Así lo corroboró el Capitán de la Sección de Investigaciones de Accidente de Transito SIAT, Claudio Ugarte, quién sostuvo que aún no se logra dar con el paradero del autor del atropello que terminó con la vida de un hombre de 31 años la madrugada del sábado.

El hecho ocurrió en el sector de Frutillar Bajo, en un lugar de la calzada que no habilita el tránsito ni la permanencia de peatones por el lugar. El Capitán señaló que de acuerdo a las pericias que se han realizado para dar con el autor del atropello, existen pocos indicios del vehículo involucrado.

Al respecto Ugarte añadio que están trabajando en poder establecer las líneas investigativas con Carabineros del sector para poder determinar alguna pista acerca del autor del hecho.

Finalmente dentro de los datos que maneja la SIAT antes de ocurrido el accidente la víctima caminaba junto con cuatro personas por la avenida Carlos Richter lugar donde se produjo el hecho, estos se dirigían hacia una local nocturno y según testimonios de los testigos se encontraban bajo los efectos del alcohol.