Un bus del Instituto Nacional de la Juventud recorrerá la región de los Lagos durante la temporada estival, llevando información y diversos talleres hasta la zona.

La iniciativa busca informar y a los jóvenes de la región sobre los beneficios que entrega el Injuv mediante una serie de instructivos y talleres de entretención, los que se dictarán en las distintas localidades de la región. El bus comenzará su recorrido a partir del 23 de febrero.

Entre las actividades que se desarrollarán están contemplados la realización de talleres de baile y fútbol de playa, además de la entrega masiva de la Tarjeta Joven.

La Directora regional del Injuv, Pilar de la Cerda, recalcó que esta iniciativa es para informar y entretener a los jóvenes con una serie de actividades recreativas que este bus llevará a distintas localidades de la región.

Respecto a los lugares donde se trasladara este bus,señaló que visitaran tres provincias de la región, recorriendo, Puerto Varas, Pangal, Frutillar, Dalcahue entre otras localidades, por lo cual hizo un llamado a los jóvenes y a la comunidad a participar de las actividades.

Finalmente, la directora del Injuv reiteró el llamado a que la comunidad para que se integre a estas actividades durante lo que queda de la época estival.