Una joven denunció haber sido violada en el baño de un conocido local de Concepción. El caso ya está en manos del Ministerio Público, mientras que la presunta víctima difundió lo ocurrido a través de las redes sociales.

Se trata del local Break Market, ubicado a pasos de la Plaza Perú de Concepción, donde según la denuncia hecha a la justicia, una joven fue violada por dos sujetos, quienes la habrían seguido para llevarla a la fuerza hasta un baño y luego agredirla sexualmente.

Esto ocurrió cerca de las 23:00 horas del pasado miércoles, cuando la estudiante llegó al local en compañía de un amigo, quien al escuchar sus gritos la socorrió y la encontró en estado de shock.

Los sujetos se dieron a la fuga y, según la joven que decidió resguardar su identidad, en el pub nadie entendía lo que ocurría.

Para advertir a las personas que concurrren a este tipo locales, difundió lo ocurrido a través de facebook, pues los presuntos autores de la agresión no han sido detenidos.

El Fiscal de la unidad especializada de delitos sexuales, Enzo Osorio, dijo que la denuncia la recibieron el jueves 7 de febrero, pero recién hoy la PDI recibió la orden para investigar el caso.

La presunta víctima de la agresión sexual dijo que en el local Break Market no le prestaron ayuda, por lo que reclamó por la escasa seguridad, ya que la noche del miércoles no había guardia en el recinto. La Radio intentó contactarse con el mencionado pub, pero en el recinto señalaron que los dueños están inubicables.