Un grupo de desconocidos protagonizó un nuevo atentado incendiario en las cercanías de la ciudad de Victoria, en la región de La Araucanía, durante la madrugada de este jueves.

Cerca de las 04:00 de la madrugada, un grupo de 8 personas se acercó a un camión estacionado a 100 metros de la carretera, a la altura del kilómetro 610 de la Ruta 5 Sur, en un desvío hacia la comuna de Traiguén.

Mientras cuatro de los desconocidos se ubicó en las cercanías para asegurar el perímetro, el resto del grupo obligó al chofer a descender de la máquina -en donde se trasladaban además la esposa del hombre, Yesenia Manríquez Ulloa, y la hija de ambos de 13 años.

Luego, los sujetos procedieron a incendiar el vehículo de carga con elementos combustibles, resultando completamente destruido.

Según se informó, el conductor identificado como Luis Gabriel Vega de 39 años, domiciliado en la comuna de San Pedro de La Paz, fue derivado hasta un recinto asistencial para constatar lesiones aunque no habría resultado herido.

El conductor prestó declaraciones en la Cuarta Comisaría de Victoria de cómo ocurrió el atentado incendiario.

Al lugar arribó personal de Carabineros, constituyéndose además en el sitio del suceso efectivos de la Policía de Investigaciones, para realizar pericias que permitan dar con el paradero de los autores del ataque.