Este domingo 6 de enero, los 24 participantes seleccionados para participar en “Mundos Opuestos 2” ingresarán a las dependencias del programa en Pirque.

En este contexto Sergio Nakasone, Productor Ejecutivo de “Mundos Opuestos” que pretende repetir la fórmula en esta nueva versión, entregó detalles del reality a través de su cuenta en Twitter.

Al respecto, Nakasone señaló que los 12 famosos y 12 desconocidos que se integrarán al espacio ya están seleccionados, luego que más de 55.000 personas participaran en el proceso de casting.

“Ya están seleccionados los 24 de ‘MO2’, estoy seguro que se van a sorprender con algunos nombres. Gracias a todos los que postularon”, escribió en la red de microblogging.

Además, Nakasone señaló que “MO2” tendrá a la concursante “más bella que haya pasado por un reality y hoy es una desconocida para Chile”, dejando expectantes a los usuarios.

A ello, el ejecutivo añadió que “nunca trabajamos tanto para hacer un reality. Si ‘Mundos Opuestos’ fue una superproducción, ‘Mundos Opuestos 2’ la duplica” y agregó que si bien es “Difícil superar a #MO1, nos mataremos para mejorar lo que ya hicimos”.

Los personajes que no estarán en MO2

Junto con entregar detalles del programa, Sergio Nakasone también se refirió a los personajes que no estarán en el nuevo reality, de forma de terminar con los rumores en la web.

En respuesta a las preguntas de sus seguidores en Twitter, el productor dijo que es “Imposible que entre Uri Uri a #MO2” y, además, descartó el ingreso de otros famosos como Angie Alvarado, Romina Salazar, Jocelyn Medina, Jean Paul Santa María y Gabriel Martina.

Al respecto, Nakasone precisó que “Ninguno de los 24 (participantes) ha estado en un reality”.

Finalmente, destacar que pese a que los integrantes del nuevo reality de Canal 13 entrarán este domingo, recién el 13 de enero podrían iniciarse las transmisiones de “Mundos Opuestos 2”, dado el conocido desfase por producción que existe entre las grabaciones y lo que se muestra en televisión.