La ucraniana Valeria Lukyanova, quien se hizo conocida en la web por su impresionante parecido con la muñeca Barbie, tiene una doble que no sólo comparte su estilo de vida, además viven en la misma ciudad: Odesa.

Según informó la agencia rusa RT, Lukyanova conoció a Olga Oleynik -quien se hace llamar “Dominica”- hace 5 años por medio de internet, luego de que les llamase la atención lo parecidas que eran.

“Sentimos curiosidad por nuestras similitudes. Teníamos el mismo peinado, maquillaje, incluso estábamos vestidas de una manera similar. Nuestros amigos estaban seguros de que éramos hermanas. Y realmente somos hermanas, aunque espirituales”, señaló Valeria, añadiendo: “Tenemos la misma visión y estilo de vida”, en declaraciones consignadas por Daily Mail.

De acuerdo a RT, ambas chicas planean irse a vivir a Estados Unidos, ya que el novio de Dominica vive en ese país y el marido de Valeria pretende instalar un negocio en la misma nación. Sin embargo, ellas no creen que se aburran allí, pues cada vez que van son invitadas a sesiones fotográficas y eventos.

Recordemos que Valeria, de 21 años y medidas anatómicas imposibles de lograr sin cirugía, se convirtió en un fenómeno en la web a comienzos de año por lucir idéntica a una muñeca de Mattel. En esa oportunidad logró reunir más de 6 mil suscriptores en su página de Facebook, mientras en la actualidad ya cuenta con 614 mil.

Dominika | RT

Dominika | RT

Valeria y Dominika | RT

Valeria y Dominika | RT

Valeria y Dominika | RT

Valeria y Dominika | RT

[Gallery 1053 not found]