La reconocida marca de lencería Victoria’s Secret, que a lo largo de sus 35 años ha deslumbrado al mundo de la moda con atrevidas piezas de ropa interior, ha tenido un desempeño agridulce en lo que respecta a sus campañas publicitarias.

Si bien siempre han destacado sus espectaculares desfiles anuales, en los que se lucen las modelos más famosas y populares del orbe, últimamente han fallado en la promoción digital de sus atuendos.

Víctimas del Photoshop, en el último tiempo Victoria’s Secret ha hecho noticia tanto por sus diseños como por sus “horrores” en el campo del retoque digital, dejando a modelos con tallas inimaginables o bien sacando demasiado provecho de las bondades de la herramienta computacional.

Ejemplo de ello fue la vez en que redujeron al extremo las piernas de una de sus modelos, obteniendo desastrosos resultados, o cuando “cortaron” la cintura de otra maniquí.

No obstante, la última de las equivocaciones de la marca es realmente impresionante: abusar del Photoshop hasta dejar a una de sus chicas como una verdadera “mujer serpiente”.

“A primera vista, la modelo que muestra el vestido con espalda abierta se ve bastante normal, aunque un poco delgada. Pero si se ve con mayor detalle, parece que los expertos del Photoshop crearon un cuerpo con proporciones poco probables. Todo está mal aquí, con los brazos de la modelo, su estómago y muslos alargados hasta un grado casi imposible”, indicó Yahoo!.

Finalmente, cabe indicar que la imagen fue comentario obligado en algunos blogs especializados y redes sociales como Twitter, donde los usuarios la criticaron por las “falsas” medidas de la modelo y su parecido con un reptil.

VictoriasSecret.com

VictoriasSecret.com