El delantero de Colo Colo Felipe Flores admitió un “espinita clavada” por los últimos partidos ante Universidad de Chile y aseguró que “quiero ganar el clásico aunque sea por medio gol”.

En rueda de prensa, tras la práctica matinal, Flores reconoció que tras el 2-2 del domingo ante Rangers “quedó una sensación amarga por el empate, pero rescato el esfuerzo. Hay que mirar hacia adelante”.

Si bien tiene claro que recién “después de la Copa Chile pensaremos en el clásico”, el lance ante los azules “será una linda revancha, un partido especial para los formados en casa”.

“Todavía nos duele la goleada ante la ‘U’. Estamos con la espinita clavada. Va a ser un lindo partido, donde se va a ver todo en la cancha”, comentó, reconociendo que ante los piducanos “quería evitar una tarjeta amarilla por eso el ‘profe’ (Omar Labruna) me sacó. Estaba al borde de la suspensión”.

Otro que habló fue el volante argentino Facundo Coria, para quien “el equipo anda bien y está costando (en lo personal) sumar minutos, coincidiendo con Flores en que “la sensación del domingo fue que se nos escaparon dos puntos”.

“Hay que dar vuelta la página. Lo que pase en el clásico va a ser aparte. Ahora viene Copa Chile. Este equipo está con mucha confianza para afrontar el clásico. La ‘U’ ya sabe a lo que juega. Va a ser un partido lindo. Ojalá que tengamos un buen día” , cerró.

Colo Colo se prepara para enfrentar el jueves ante Palestino, con equipo alternativo, a las 19.00 horas en el Estadio Nacional, por el Grupo 5 de la Copa Chile, donde ambos pelean el primer lugar.

Escuche aquí el informe de Marcelo Tapia.