Desde Valparaíso, Víctor Lillo nos envía esta imagen y la siguiente descripción:

Podría tratarse de un funcionario a cargo de un vehículo con identificación de la Municipalidad de Viña del Mar que, ante cualquier premura, se estacionó en un paradero de buses. Sin embargo, se trataría nada menos que del Director de Tránsito de esta ciudad.

La autoridad en compañía de su asistente habrían dejado este móvil alrededor de las 13:00 horas en la subida Tomás Ramos de Valparaíso, minutos después que se realizara el acto vandálico al edificio de la Comandancia de la Primera Zona Naval, por parte de unos 50 manifestantes y con motivo de la conmemoración de un nuevo 11 de septiembre, frente a plaza Sotomayor.

En la ciudad, donde los inspectores de Seguridad Ciudadana exigen la licencia de conducir a los infractores a las señales del tránsito, hecho que fue presentado por el Concejal Andrés Célis ante la sesión de concejo del pasado jueves, el mismo Director de Tránsito no habría respetado la normativa que indica el artículo 159 de la Ley 18.290, que se refiere expresamente a esta infracción.

Alrededor de las 13:45 horas el Director de Tránsito de Viña del Mar habría hecho abandono de este lugar, junto a la persona que lo acompañaba.

Mal estacionado

Mal estacionado

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!