Tres días antes de su tercer compromiso del Championship de rugby, el sábado en Nueva Zelanda, los Pumas argentinos vivieron una jornada diferente a lo habitual, en parte descansando pero también realizando actividades solidarias, informó la Unión Argentina de rugby.

El entrenador Santiago Pelhan hizo entrenar por la mañana a los forwards durante poco más de media hora, mientras que el resto de la delegación se dedicó a descansar y algunos jugadores, junto a los entrenadores Martín Gaitán y Fabián Turnes, así como el médico del equipo, el doctor Guillermo Botto, visitaron el Wellington Children Hospital.

“Realmente disfrutamos mucho de poder acercarnos a los chicos y de alguna forma alegrarles un momento con nuestra presencia”, destacó este miércoles uno de los jugadores que acudieron al hospital infantil, Juan Imhoff, según la fuente.

Esta visita, que se encuadra en una serie de actividades solidarias emprendidas por los rugbiers argentinos, fue organizada por la representación diplomática del país sudamericano en Nueva Zelanda.