Con la finalidad de beneficiar a las villas Llanos de Ollantay II, y también al barrio Las Brisas y Villa Punta Negra fue inaugurado un circuito de máquinas de ejercicio y juegos infantiles en una de las plazoletas del sector.

La actividad contó con la presencia del alcalde de Copiapó, Maglio Cicardini Neyra, y de Richard Cerda, Presidente de la Junta de Vecinos “Brisas del Desierto”, además de vecinos, vecinas y de los niños y niñas del sector; protagonistas de la jornada que se dispusieron de inmediato a disfrutar de los nuevos juegos y equipamiento comunitario puesto a su disposición.

Durante la entrega a la comunidad, el edil destacó precisamente que los menores “son la principal inspiración de una labor que hacemos con amor por la ciudad y para trabajar constantemente, por materializar el anhelo de mejorar nuestra calidad de vida, la recuperación de espacios públicos y el trabajo conjunto para ir proyectando el mejoramiento urbano de los barrios“.

El alcalde Cicardini subrayó además el inicio de obras y futura entrega de variados proyectos para la comunidad de Paipote, como el de un Centro Comunitario que entre otros importantes espacios contempla una delegación municipal como una medida de descentralización del municipio copiapino.

El presidente de la Junta de Vecinos Brisas del Desierto, Richard Cerda, agradeció la iniciativa a nombre de los vecinos “porque la mejor motivación de un padre es ver a un hijo feliz y este mejoramiento les beneficia a ellos y a toda nuestra comunidad”.