El director de la teleserie nocturna “Soltera Otra Vez”, Herval Abreu, reveló este martes que el cierre de la popular historia podría ser diferente al filtrado hace algunas semanas. Sin embargo, fue enfático en decir que como se trata de una comedia romántica lo importante es, más allá del desenlace, cómo se llegará a éste.

A dos capítulos del término del programa, el director explicó que pese a que se dio a conocer el desenlace los televidentes podrían ver un cierre distinto este miércoles, ya que él grabó tres finales alternativos.

“(El final que se filtró) podría no serlo, porque yo tenía grabado tres finales, con situaciones distintas, específicamente cambia el caso de la Josefina Montané. Se filtró uno de los finales”, afirmó Abreu según lo consignado por EMOL.

Además, adelantó que el final no será una “novedad tan grande” ya que “Esta teleserie es una comedia romántica, y este formato de teleseries no son de grandes secretos, de tesoros escondidos, de cartas que revelan la identidad de un asesino. Es una historia de amor donde uno va a ver las vicisitudes de una pareja para lograr estar junta. Lo interesante es ver cómo se produce cada cosa, más que el final en sí”.

En este contexto, el también director de ‘Machos’ dijo estar orgulloso por los resultados obtenidos con “Soltera Otra Vez” e incluso dejó entrever que éste era el mejor proyecto en el que había participado.

“Estoy feliz. Creo que para mí ha sido el proceso más bonito de creación y sin duda el mejor trabajo en el que yo he participado. Supe siempre que iba a ser un tremendo éxito, pero verlo convertido en un éxito real es un premio. Lo que se produce con el público hoy día es súper bonito, estoy chocho con la teleserie”, dijo.

A ello, agregó que “Su éxito tiene que ver con haber escuchado al público, de la habilidad de los guionistas y del equipo de realización para hacer una teleserie mucho más cercana y simple. Desde la simpleza se representa al público”.

Cabe destacar, que la popularidad de esta teleserie motivó al equipo a plantearse la posibilidad de una segunda temporada, aunque Abreu expresó que aún no hay una estrategia definida: “Se ha hablado mucho de la segunda parte, pero estamos en nada. Estamos escuchando al público, viendo qué pasaría si lo hiciéramos”.

En definitiva, “Estamos coqueteando con la idea”, finalizó el director de la próxima teleserie nocturna de Canal 13, “Las Vegas”.