“Soltera Otra Vez”, la exitosa teleserie nocturna de Canal 13, ya ha emitido cerca de la mitad de sus 60 capítulos. En este contexto, fuentes cercanas al canal dieron detalles inéditos sobre su desenlace, previsto para fines de agosto o principios de septiembre de este año.

Por ello, si no quieres saber qué ocurrirá con los personajes de la telenovela, y prefieres mantener el misterio hasta el final, te recomendamos NO leer los siguientes párrafos.

Según fuentes del área de ficción del 13, consignadas por Terra, las parejas amigas de los protagonistas permanecerán juntas e incluso lograrán proyectarse en el tiempo.

“Fabiola” (Lorena Bosch) y “El Turco” (Nicolás Poblete) se casarán e iniciarán una vida en familia, mientras que “Susana” (Loreto Aravena) y su compañero de trabajo, “Rafael” (Ignacio Garmendia), comenzarán una relación más seria.

En tanto “Camila” (Aranzazú Yancovic) y “Aliro” (Héctor Morales), tras una breve separación durante la cual incluso saldrán con otras personas, intentarán recomponer su matrimonio. Para eso, Aliro se percata de que su madre “Luisa” (Solange Lackington) debe irse de su casa.

¿Volverán “Cristina” y su “Monito”?
Pese a lo que muchos pudieran pensar los protagonistas de la teleserie, “Cristina” (Paz Bascuñán) y “Rodrigo” (Cristián Arriagada), tomarán caminos separados y, definitivamente, no volverán a estar juntos.

Pese a que en un momento “Rodrigo” decide alejarse de “Nicole” (Josefina Montané) y volver con su ex pareja, eso no será posible por dos motivos.

El primero de ellos tiene que ver con la incipiente relación entre “Cristina” y “Álvaro” (Pablo Macaya), precisamente, a que la protagonista decidirá darse una oportunidad amorosa con su vecino y no con su ex. Pese a ello, la nueva pareja enfrentará algunas “confusiones” que podrían afectar su vínculo.

El segundo se relaciona con “Nicole”, quien volverá donde “Rodrigo” para contarle que está embarazada. Tras ello, el personaje de Arriagada se sentirá un poco “obligado” a retomar su relación sentimental, para cumplir con su rol de padre.