Polémica causaron durante el miércoles, las declaraciones realizadas a través de Twitter por parte del artista argentino Andrés Calamaro, quien declaró que habría matado a un hombre drogadicto en España.

“No es un grato recuerdo, pero hace ya bastante años, en un altercado callejero, pues le quité la vida a un yonqui (drogadicto) en Madrid”, escribió Calamaro, de 50 años de edad, desde su cuenta @Barksdale666.

Sin embargo, este jueves su representante salió a desmentir estas afirmaciones, indicando que sólo se trata de ficción, inspirada por Bob Marley y Johnny Cash, tal como en la película American Psycho.

Conmoción causó en el público y la prensa todo lo escrito por el músico, quien se encuentra dentro de un proceso de creación de nuevos temas. La representante del cantante, Olga Castreno, aseguró a Que.es, que todo esto se trata de “una auténtica ridiculez”.

Castreno indicó que todo lo que escribió Calamaro está inspirado en el tema “I shot the sheriff” de Bob Marley, las canciones de Johnny Cash y en la película America Psycho.