La emisión de este jueves 5 de julio de Bío-Bío Deportes, la ‘Cobertura Total’, contó con la presencia de Waldemar Méndez, Rodrigo Goldberg y la conducción de Rodrigo Astorga, más un selecto grupo de periodistas.

Colo Colo continúa sus trabajos para su debut en el campeonato de Clausura, este domingo ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones. Jorge Fleitas arribó este jueves para a Macul para comenzar su trabajo como preparador físico.

Además, Felipe Flores conversó con Marcelo Tapia sobre sus posibilidades de volver a Colo Colo, luego de seis años alejado del cacique.

Finalmente, la conferencia de prensa de Marcelo Bielsa, quien estuvo cuatro días desaparecido de los trabajos del Athletic de Bilbao, concitó el interés del panel de Bío Bío Deportes.

En el segundo bloque, los comentaristas de Bío Bío Deportes siguieron analizando la conferencia de Marcelo Bielsa, quien mostró su enojo por los trabajos que se estaban realizando en el complejo de entrenamiento del club vasco.

En el tramo final, Eduardo Figueroa nos contó sobre la visita del secretario ejecutivo del Ministerio del Deporte de Brasil y los avances del país carioca para el mundial del 2014.

Además, Daniel Ahumada nos informó de las novedades de Universidad de Chile y las negociaciones que existen en la “U” para traer a Enzo Gutiérrez a La Cisterna.

Recuerda que puedes escuchar aquí la emisión online de Bío-Bío Deportes con los programas de 14 y 20 horas.