El denominado “descuartizador de Freire”, Miguel Ángel Ahumada Correa, debe comenzar a cumplir la pena de presidio perpetuo por la muerte de su pareja tras la decisión unánime de la Corte de Apelaciones de Temuco que confirmó la sentencia del tribunal de primera instancia.

Los ministros de la primera sala rechazaron la petición nulidad del juicio que declaró culpable del delito de femicidio cometido por Ahumada en contra de Jessica Vivanco Cossio, cuyo cuerpo desmembrado fue encontrado dos días despúes de su muerte junto a la ruta 5 Sur en Freire.

El abogado querellante Sergio Gómez Villar, quien representó en el juicio al padre de la victima, Rigoberto Vivanco, señaló estar conforme respecto al juicio y el fallo de la Corte que permite cerrar el capítulo en la familia descartando seguir otra acción civil en contra del hombre.

Recordemos que el fallo del Tribunal Oral en lo Penal de Temuco impusó al condenado cumplir presidio perpetuo simple, quedando preso de por vida y recién a los 20 años puede tratar de obtener algún beneficio.