Un macabro crimen quedó al descubierto en la India. Meenakshi Thapar (26), actriz de Bollywood, fue secuestrada y decapitada por dos de sus colegas.

Según indica el diario británico The Telegraph, los autores del hecho -identificados como Amit Jaiswal (36) y Preeti Surin, amante de éste- conocieron a la víctima en el set de la película “Heroína”.

La pareja habría llevar a cabo la acción luego de escuchar a Thapar comentando sobre el estatus social de su familia y su fortuna.

Para concretar el hecho, invitaron a la estrella de “404” a viajar a Gorakhpur, localidad ubicada en las cercanías de la frontera de India con Nepal. Allí, la secuestraron y pidieron a su familia un rescate de 1,5 millones de rupias (más de 14 millones de pesos chilenos).

Entre sus amenazas, le dijeron a la madre de la chica, que obligarían a su hija a grabar películas pornográficas, si no entregaba el dinero. Sin embargo, ella sólo habría pasado 60.000 rupias (poco más de 500 mil pesos chilenos).

Tras eso, asesinaron a la joven actriz estrangulándola. Una vez muerta, la decapitaron para luego lanzar su cabeza envuelta en una bolsa desde un bus en movimiento. En tanto, el cuerpo lo dejaron en un tanque de agua.

Luego de que la situación quedara al descubierto, la policía detuvo a Jaiswal y Surin, tras encontrarle el teléfono móvil de la desaparecida. Más tarde, con las pruebas en su contra, confesaron el hecho.

“Ellos querían obtener dinero de la familia (de Thapar). Han confesado el crimen. La mujer fue estrangulada en un hotel y su cuerpo fue cortado en pedazos y arrojado en un tanque de agua. La cabeza fue tirada desde un bus en movimiento durante el viaje de vuelta a Bombay”, dijo uno de los detectives a cargo de la investigación.