Jake Lloyd, el actor que interpretó en 1999 a Anakin Skywalker de niño en “Star Wars: Episodio 1 – La Amenaza Fantasma”, aseguró que la saga convirtió su vida en un “infierno viviente”.

Y es que el joven de actuales 22 años, dijo que cuando saltó a la fama de la mano de la película fue víctima de burlas en el colegio y tenía que dar hasta 60 entrevistas en un solo día.

“‘Star Wars’ transformó mi vida en un infierno viviente”, señaló Lloyd y agregó que “otros niños eran realmente crueles conmigo. Hacían sonidos de sable láser cada vez que me veían. Era una locura total”.

“Toda mi vida en el colegio fue un infierno, tenía que hacer hasta 60 entrevistas al día” prosiguió.

El ex miembro de “La Guerra de las Galaxias” contó que desde ahí que prometió a sí mismo no volver a actuar y lo ha cumplido. De hecho, se desligó del mundo del cine debido a esta situación y sólo aceptó participar en algunos videojuegos alusivos a la franquicia de George Lucas.

Tan marcado quedó Lloyd con el bullying y la presión de los medios, que según relató a Daily Mail destruyó todos los recuerdos de la cinta en que estuvo cuando apenas tenía 8 años.

Jake Lloyd | Daily Mail

Jake Lloyd | Daily Mail