El alcalde de Santiago, Pablo Zalaquett, inauguró este miércoles la Expo Navidad Santiago 2011, espacio ubicado en el céntrico Paseo Bulnes y en el que microempresarios de la comuna comercializan miles de artículos a precios convenientes.

En la ocasión, la autoridad comunal invitó a los capitalinos para que acudan a la feria señalando que “ésta es una excelente oportunidad para realizar las compras navideñas, ya que los microempresarios –apoyados por nuestra Casa del Emprendedor- se han esforzado para ofrecer sus productos a precios muy convenientes”.

En más de 60 stands, los comerciantes están comercializando toda clase de artículos de cuero (desde zapatos a carteras), artesanías en diversos metales, joyería, ropa de diseño, adornos, peluches y tejidos, además de productos como chocolates, jabones, inciensos, velas y perfumes.

Además, en otros 40 stands, vecinos de la comuna de Santiago están exponiendo los trabajos realizados este año con recursos de los Fondos Concursables, programa municipal que financia sus proyectos.

La Expo Navidad Santiago 2011 funcionará hasta el sábado 24 de diciembre, entre las 10:00 y las 22:00 horas.