La performance hot de la argentina Lorena Nieto en la Discoteca Über, causó ronchas entre los internautas y en Antofagasta; acto ante el cual la trasandina salió a defenderse y a recalcar que el show no representaba sexo explícito, sino que, más bien, se trataba de un cuadro plástico que podría repetirse en futuros eventos.

Como forma de poner manos frías a la polémica, Lorena Nieto aseguró que “el show fue un cuadro plástico dónde jugué sólo con fantasías. Hago poses eróticas, elijo alguien del público, le saco los pantalones, le doy latigazos, lo toco, lo rozo, pero nunca hubo sexo explícito”, replicó en su defensa.

En tanto, mostró su sorpresa ante las duras reacciones en contra del espectáculo, ya que en su opinión la gente debe abrir la mente y jugar; pues es un evento que realiza en todo Chile, variando según las restricciones correspondientes a cada local.

Por otra parte, aseguró haber realizado otros shows similares en Arica, acompañada de strippers en dónde las personas no han tenido la misma reacción.

Desde la organización de ÜBER, Rodrigo Antilef confirmó que las fotos fueron cargadas a la web para crear revuelo ya que “las fotos se enmarcan dentro de una campaña publicitaria, queríamos crear polémica. La disco se caracteriza por hacer fiestas temáticas”, ante lo cual prometió lanzar las fotos sin censura, según recogió Las Últimas Noticias.