Si en 1999 el entonces gobernador George W. Bush demostró en televisión su ignorancia respecto de los presidentes de los países con los que aspiraba llegar a gobernar, esta vez fue el turno de la estrella adolescente Justin Bieber, quien pasó un bochorno mayúsculo por su desconocimiento en geografía.

El joven canadiense fue invitado al programa de David Letterman, con quien compartió algunas de sus vivencias. Fue cuando hablaba sobre lo afortunado que se sentía de haber recorrido muchos países y continentes, que el veterano presentado le preguntó capciosamente, “¿como qué continentes? ¿cuáles son los continentes?”

Acto seguido y entre risas nerviosas, Bieber comenzó a pasar lista de los continentes, partiendo con Asia, pero luego considerando a Norte y Sudamérica como dos continentes distintos, para acabar mencionando -a tono de broma- el Polo Norte y Canadá como nuevos continentes.

Sólo con la ayuda de Letterman -quien se divirtió a lo grande con el episodio- el ídolo juvenil logró mencionar Australia y Europa para completar correctamente la lista.

http://youtu.be/nstL61t6Xtk