Comité de feriantes San Sebastián de Lanco recibieron implementos para iniciar la temporada de verano, y con ello mejorar los espacios de atención a todos los visitantes y compradores, dando un valor agregado a su comuna.

Gracias a un proyecto financiado por el Fondo de Solidaridad e Inversión Social (Fosis) los 30 locatarios de la feria ubicada en la calle Nueva Norte, ya cuentan con toldos, sillas y accesorios para los puestos, por un monto de un millón de pesos.

La Directora Regional(s) del Fosis, Cristina Barrera, dijo que el principal objetivo es que a través de estos programas las agrupaciones puedan contar con espacios para mostrar sus productos y, con ello, mejorar sus ingresos y la calidad de vida de sus familias, superando situaciones de pobreza y vulnerabilidad.

Esta iniciativa está destinada a organizaciones y tiene como objetivo fundamental financiar inversiones de carácter productivo y apoyar los canales de comercialización y otras actividades económicas, que apoyan a un total de 36 las agrupaciones en toda la Región de Los Ríos.